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agosto 6, 2015El documento llamado “Contabilidad para la Sostenibilidad” hace referencia a cuatro perspectivas que deben tener en cuenta los contadores y el personal a cargo al momento de hacer las estrategias de negocio sostenibles.
• La primera de estas nos habla sobre como la estrategia planteada generando valor en el tiempo y teniendo en cuenta el capital, los recursos y sus relaciones entre otros.
• Es crucial que para plantear la estrategia de negocio se haya analizado los stakeholders, sus cambios de acuerdo a su interacción y las otras tres perspectivas .
• Asimismo como las mega-tendencias por ejemplo; el cambio climático, el crecimiento desmedido de la población y que factores de las mega-tendencias podemos adoptar para generar un crecimiento sustentable.
• Finalmente como las preferencias de los clientes hace encuentran cambiando de acuerdo a lo anterior.
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Contabilidad para la Sostenibilidad
El pasado 29 de julio el comité PAIB de la IFAC ha publicado un documento para que los contadores que están involucrados y hacen parte de las organizaciones que cuentan, o buscan tener estrategias de negocio sostenibles, tomen conciencia sobre que pueden hacer estos para contribuirle a las organizaciones en todo lo relacionado con la sostenibilidad. Así mismo dentro de este documento se pueden encontrar herramientas adicionales para diferentes tipos de perfiles de contadores que podemos encontrar en las organizaciones, permitiendo así que estos logren aportar desde el momento que se genere las estrategias de negocio sostenibles.
El documento llamado “Contabilidad para la Sostenibilidad” hace referencia a cuatro perspectivas que deben tener en cuenta los contadores y el personal a cargo al momento de hacer las estrategias de negocio sostenibles.
• La primera de estas nos habla sobre como la estrategia planteada generando valor en el tiempo y teniendo en cuenta el capital, los recursos y sus relaciones entre otros.
• Es crucial que para plantear la estrategia de negocio se haya analizado los stakeholders, sus cambios de acuerdo a su interacción y las otras tres perspectivas .
• Asimismo como las mega-tendencias por ejemplo; el cambio climático, el crecimiento desmedido de la población y que factores de las mega-tendencias podemos adoptar para generar un crecimiento sustentable.
• Finalmente como las preferencias de los clientes hace encuentran cambiando de acuerdo a lo anterior.
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